domingo, 2 de abril de 2017

BOOK HAUL || ENERO Y FEBRERO

Hola a todos, yo soy Marta , informando de los libros de hoy!!❤

Hoy os traigo mi primer Book Haul del año y espero qeu os guste.
Por si hay alguien que no sabe lo que es, es una lista de los libros comprados en el mes.
Espero que os guste...y comenzamos.


El primer libro que me compré fue Quantic Love , que ya le he leido y mi puntuación fue de un 7/10 tenéis mi opinión en el Wrap Up.

Resultado de imagen de foto del libro de quantic de love SINOPSIS: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.
Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.
PAGINAS: 240
PRECIO: 17.95
EDITORIAL: Editorial la Galera

                                                        ؂؂؂؂؂

Mi segunda compra fue Las Guerras del Aguas hice una reseña (aquí), este libro vale muchisimo la pena, es genial.

SINOPSIS: ↓↓
BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN Y HAY QUIEN MATA POR ELLA. Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.Pero en la clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.
PÁGINAS:272
PRECIO: 14.50
EDITORIAL: Ediciones Nocturna

                                                                ؂؂؂؂؂


Mi tercera compra ha sido Mirame y dispara, este libro me llamaba mucho la atención y cuando lo vi en la tienda por 4€ lo compré sin dudarlo. Este libro ya me lo he leido, solo hay una palabra para describrile: INCREÍBLE

SINOPSIS: ↓↓
Resultado de imagen de mirame y dispara
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?
PÁGINAS: 432
PRECIO: 14.95 
EDITORIAL: Montena (coleccion Ellas)

                                                                                 ؂؂؂؂

Mi cuarto libro fue Sobre Grace y me le compré tambien de segunda mano por leer otra cosa del autor.

SINOPSIS:↓↓
Resultado de imagen de sobre graceDesde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

PÁGINAS: 560
PRECIO: 19.90 
EDITORIAL: Suma de letras

                                          ؂؂؂؂؂

Resultado de imagen de extrañas apariENCIAS LIBROEste fue mi quinto y mi último libro y la verdad yo pensaba que era el primero de una trilogía y no, es el primero. 

SINOPSIS: ↓↓
Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía cree estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿Qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.

PÁGINAS: 432
PRECIO: 16.00 
EDITORIAL: Molino.



Mostrando FIRMA MARTA.jpgEspero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima

1 comentario:

  1. Hola guapa!Has comprado bastante libros jaja, el que más quiero leer es las guerras del agua ya que leí tu reseña hace tiempo y me encantó.
    Saludos y nos leemos 💜

    ResponderEliminar