sábado, 14 de enero de 2017

RESEÑA | CIUDADES DE PAPEL

Hola a todos, yo soy Marta, informando de los libros de hoy !!!
Hoy os traigo la primera reseña del blog y espero que os guste mucho .


Resultado de imagen de CIUDADES DE PAPEL TAPA DURASINOPSIS: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.

PÁGINAS: 368
EDITORIAL: Nube de Tinta
PRECIO: 14.95

OPINIÓN PERSONAL :
Este libro es una relectura , ya que me lo lei hace bastante tiempoy no me acordaba de nada.
Me lo lei cuando me lo regalaron por mi cumpleaños mis amigos y fue una lectura sin más del montón por decirlo de alguna manera.
Y cuando me lo he vuelto a leer, me a sorprendido muy gratamente , no me lo esperaba para nada y eso me ha gustado.
Habla de unos temas muy importantes y pocas veces los he visto tratados y explicados tan bien , como en este libro.
Unos temas que hacen pensar mucho como por ejemplo: ¿porque hacemos la cosa y para que lo hacemos?¿Con que fin ?
Puede que al leer estas preguntas no lo entendais muy bien , pero los que las habeis leido ya sabeis a lo qeu me refiero.
Quiero decir que este libro nos hace reflexionar sobre cosas muy importantes y que te hacen pensar mucho sobre todo lo qeu nos rodeay que muchas veces no nos damos cuenta.
Este aspecto de la novela ,me ha gustado mucho ,además tiene citas muy chulas y reflexivas.

Sus personajes:
Me han gustado mucho ya que son son unos personajes muy definidos y completos. A lo  largo de la histori apodemos descubrir aspectos muy interesantes y graciosos de estos.
Si tendria que decir un personaje que no me haya gustado , eligiria a Margo por las reacciones que tiene a algunas situaciones .
Los demás personajes me han encantado, tienen unos puntuazos que hacen que te rias mucho sobre todo en la tercera parte .

Estructura:  este libro esta dividido en 3 partes.
     1. Nos presenta a los personajes y la aventura que  tiene  Quintin con Margo .Esa parte me encantó, es muy dinámica y  ágil de leer, eso hace que esta parte sea muy adictiva y  que te enganche la historia.

     2.La segunda parte es la que menos me ha gustado , porque ha habido partes de la historia que me han llegado a aburrir un poco .

      3.La tercera parte me ha encantado es igual qeu la primera muy adictiva y eso hace que te enganches.

El  libro me ha gustado bastante , salvo esos pequeños detalles.
Es  muy recomendable  para esos ratos que no sabeis que leer , también ayuda que sea autonconclusivo.
Le pongo esa puntuación porque me ha gustado , no es un pedazo de libro , pero esta bien y es entretenido.Yo creo que le deberíais de dar una oportunidad.

Nota: Esta novela tiene pelicula.

Espero que os haya gustado la reseña y  que me dejeis en comentarios que os ha parecido y si os ha gustado.
Un saludo.






MI PUNTUACIÓN








Mostrando FIRMA MARTA.jpg





13 comentarios:

  1. Hola!No he leído este libro y a pesar de leer tu reseña no me atrae apenas nada.
    Para ser tu primera reseña esta bastante bien en general.
    Saludos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! a mi la verdad es qeu si que me gusto , es un libro normal ..
      muchas gracias y claro qeu si

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que a mi me gustó tu reseña pero los libros de Green no son lo mío. Sin embargo me alegro mucho que te gustará tanto 😊

    Besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Lo siento por la tardanza.😋
      Gracias por opinar y bueno no a todo el mundo le puede gustar lo mismo 😂

      Eliminar
  3. Holaa, leí ciudades de papel hace bastante pero recuerdo que me gustó como todo lo que escribe john green y la peli es geniaal
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! La verdad es que a mi también le tengo ganas a la película.
      Besos 💓😋

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    La verdad es que John green no me gusta demasiado.

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sandra !! Espero que te quedes por aquí y me vayas diciendo que te parece jaja bienvenida💓besos

      Eliminar
  5. Hola!! No he leído nada de este autor y la verdad es que 1° vi la película de este libro, y como me gustó taaan poco, creo que ni hice el intento. Pero bueno...nunca digas nunca no? Gracias por tu reseña y si decido leerlo, te comentaré!

    P.D: Te he nominado a un book tag en mi blog. Te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo. Un saludo y nos leemos!

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/search/label/booktag1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa perdón por la tardanza de mi comentario, es un libro qeu esta bien pero tampoco pasa nada si no lo lees a mi personalemnte si que me gustó, entretenido es jeje.
      Vale pues me paso ahora y lo miro y te digo
      Besossss

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me ha sorprendido bastante la puntuación tan alta que le has dado a la novela. Yo la leí y no me gustó nada. Creo que todo transcurre demasiado despacio. Respecto al argumento, no le veo demasiado sentido a la historia en sí. Buscar a Margot... que tiene eso de interesante?.
    Respecto a la película, si, empecé e verla. Pero no la acabé. Me pasa igual que con la novela, todo demasiado despacio y no le encuentro sentido al argumento en sí.
    Me alegro de que tu hayas disfrutado de la historia.

    Un súper beso guapa.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si la verdad es que es algo raro jeje
      El argumento es si de la historia no me gustó a mi tampoco , pero las diferentes subtramas me parecieron muy interesantes, a mi por lo menos me divertió y me hizo pasar un buen rato. Pero bueno para gustos los colores jeje.
      Un besazo enorme y muchisimas gracias por contestar.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, Ciudades de papel es un libro que esta bueno y que me ha gustado bastante, pero no es un libro que volvería a leer. Besos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar